Blogia
diestra

Ignacio Chávez Melgoza en OCC

OCC en su Análisis de Desarrollo Personal (PDA por sus siglas en Inglés) presenta el siguiente Resumen Ejecutivo del Perfil de Ignacio Chávez Melgoza.

Ignacio es un líder integrador que tiene un interés extrovertido por la gente y la habilidad de ganarse el respeto y la confianza de diversos tipos de personas. Disfruta la responsabilidad, la autoridad y la iniciativa social. Presiona para alcanzar un objetivo y para que se acepte su punto de vista pero de una forma carismática. Es espontáneo en su aproximación. Puede usar su motivación, habilidades interpersonales, confianza en sí mismo y carisma para influenciar y persuadir a otros de su punto de vista o creencia.

Por lo general, Ignacio es un buen coordinador que está dispuesto a delegar y demuestra aplomo y confianza en la mayoría de las situaciones Ignacio toma naturalmente el fijar metas, planear, organizar e implementar planes. Prefiere requisitos de trabajo prácticos y realistas. Es independiente y quiere libertad para fijar y lograr metas. Esto lo lleva a estar seguro de sí mismo y dispuesto a actuar sin la guía, mando e influencia de otros. Ignacio prefiere tener el control de las situaciones que encuentra y está dispuesto a tomar riesgos para asumir el mando. También es impaciente en lograr los resultados y efectuar el cambio. Ignacio es tenaz en su persecución de metas. Ignacio puede usar sus habilidades interpersonales eficazmente al hacer discursos y presentaciones a grupos. Responderá rápida y confiadamente a las respuestas y objeciones del público. A Ignacio no le cuesta asumir ciertos riesgos y tiene sentido de urgencia, razón por la cual toma decisiones rápidamente en base a la información que tiene disponible.

0 comentarios